Si no te interesa un aire acondicionado, aprovecha la oferta de este climatizador 5 en 1 que se controla por el móvil y con cupón ¡Solo hoy!

Si no te interesa un aire acondicionado, aprovecha la oferta de este climatizador 5 en 1 que se controla por el móvil y con cupón ¡Solo hoy!
Sin comentarios

Muchas veces invertir en un aire acondicionado sale caro, por eso este climatizador 5 en 1 no solo sale más económico a la hora de la compra como en el consumo, sino que, además, ofrece más funcionalidades. El Klarstein 60W es una buena alternativa y lo puedes conseguir en Amazon por solo 204,99 euros con un cupón descuento y con envío gratuito. Te explicamos a continuación.

Klarstein 60W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, App, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 280m³/h, Blanco

A diferencia de una aire acondicionado, este climatizador evaporativo Klarstein 60W logra un consumo energético más moderado. Además, incorpora cinco modalidades: climatización, humidificación, ventilación, ionización y purificación del aire. También cuenta con tres velocidades de uso, el normal, noche y brisa.

Por otro lado, este modelo tiene una potencia de 60W y una capacidad de mover 280 metros cúbicos de aire por hora. Dispone de un tanque de agua de seis litros, un oscilador de 80º y temporizador de 6 horas. Para controlarlo, puedes utilizar su mando a distancia o a través de la conectividad WiFi, por el móvil mediante su correspondiente app.

Climatizador 2

El Klarstein 60W es una alternativa más económica a un aire acondicionado, y ahora lo puedes conseguir rebajado en Amazon gracias a un cupón descuento de 15 euros, que hay que marcar antes de pasar por caja, quedando su precio en 204, 99 euros (siendo su precio anterior de 219,99 euros). Importante, la validez del cupón termina hoy, así que aprovecha el momento.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio