¿Necesitas renovar tu mesa de trabajo? Con las rebajas de Ikea 2023 puedes encontrar accesorios tirados de precio

¿Necesitas renovar tu mesa de trabajo? Con las rebajas de Ikea 2023 puedes encontrar accesorios tirados de precio
Sin comentarios

Acaba de empezar el año y ya tenemos ofertas muy jugosas en Ikea, para que puedas renovar tu espacio de trabajo a un precio asequible. Si necesitas una mesa nueva, una silla o lámpara, sigue leyendo, porque hemos seleccionado cuatro muebles y accesorios que te van a encantar.

Mesa de escritorio MICKE

Mesa Escritorio Trabajo

Una de las mesas más vendidas de Ikea es esta, que tiene un diseño de líneas sencillas en color blanco, que se adapta a cualquier tipo de decoración. Puedes combinarlo con otros escritorios o módulos de cajones para tener más espacio de trabajo. Cuenta con una abertura en la parte posterior para ocultar los cables. Sus medidas son: 105 cm x 50 cm x 75 cm (ancho, fondo y altura). Puedes encontrar este modelo por solo 89,99 euros.

Mesa escritorio MICKE

Silla giratorio RENBERGET

Sillo Escritorio

Un accesorio muy importante para complementar con la mesa de escritorio, es esta silla giratoria RENBERGET. Es cómoda, ligera y fácil de montar. Tiene un mecanismo de frenado de las ruedas, para mantenerla en su sitio cuando te levantes. Ahora la puedes encontrar rebajada por solo 59 euros.

Silla RENBERGET

Cajonera para mesa LENNART

Cajonera Ikea Transparente

Otro accesorio necesario si quieres ampliar el almacenaje de tu espacio de trabajo, es esta cajonera. Tiene un diseño compacto, para que no ocupe mucho espacio y que puedas colocar en cualquier sitio. Cuenta con tres cajones transparentes, por lo que podrás ver fácilmente todo lo que tienes guardado. Además, al tener ruedas es muy fácil de mover. Puedes conseguir esta cajonera muy rebajada por solo 19,99 euros.

Cajonera LENNART

Lámpara de mesa TÄRNABY

Lampara Ikea

Y por último, tener una buena lámpara en tu escritorio es muy necesario, por eso, este modelo TÄRNABY es uno de los más vendidos de Ikea. Tiene un diseño muy bonito con forma de quinqué y da una luz cálida, para darle un toque muy acoger a tu espacio de trabajo. Además, puedes regular su intensidad. Ahora la puedes conseguir rebajada por solo 15 euros.

Lámpara TÄRNABY

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio