MediaMarkt tiene la aspiradora escoba Dyson que quieres y muy rebajada: potente, con gran autonomía y con un descuento de 140 euros

MediaMarkt tiene la aspiradora escoba Dyson que quieres y muy rebajada: potente, con gran autonomía y con un descuento de 140 euros
Sin comentarios

Limpiar la casa con una aspiradora escoba de Dyson es otro nivel, por su gran potencia de succión y lo fácil que es manejarla. Ahora puedes conseguir la Dyson v15 Detect muy rebajada en MediaMarkt, con un descuento de 140 euros, dejándola a 559 euros, frente a los 699 euros habituales.

Comprar un aspirador Dyson al mejor precio

Dyson V15

Como todas las Dyson, la v15 Detect es un modelo tipo escoba 2 en 1, que se puede usar como aspirador de mano, y cuenta con una potencia de 240W, ideal para limpiar tu casa con rapidez. Dispone de tres modos de limpieza: Boost, Auto y Eco. De esta forma, podrás ajustar la potencia según tus necesidades y ahorrar energía cuando no la necesites. Además, cuenta con un volumen máximo de 0,76 litros, por lo que podrás aspirar durante un buen rato sin tener que vaciarlo.

En cuanto a su batería, al ser una aspiradora inalámbrica, ofrece hasta 60 minutos de autonomía. Por otro lado, incluye un puerto de carga que en 3,5 horas recargará el dispositivo, para tenerlo listo en poco tiempo.

La Dyson Cyclone v15 Detect dispone de una serie de accesorios, como un cepillo Digital Motorbar Anti-enredos, un accesorio multifunción y un cepillo rinconera. Y es bastante silenciosa dentro de lo que cabe, ya que su nivel de ruido es de 89 dB(A).

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio