MediaMarkt rebaja este aire acondicionado portátil de Cecotec que te ayuda a aliviar esas calurosas noches de verano

MediaMarkt rebaja este aire acondicionado portátil de Cecotec que te ayuda a aliviar esas calurosas noches de verano
1 Comentario

Cada vez resulta más difícil dormir por las noches, debido a las altas temperaturas del verano. Y como cada día, te ofrecemos diferentes ofertas para mejorar tu día día, y en este caso este aire acondicionado portátil de Cecotec puede ser tu salvación. Ahora lo puedes encontrar rebajado en MediaMarkt por solo 269 euros.

Aire acondicionado portátil Cecotec Forceclima 9250

Este aire acondicionado portátil de Cecotec no solo ayuda a enfriar tu casa, sino que dispone de cuatro modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación. Por lo que, podrás utilizarlo en cualquier otra estación del año. En cuanto a su capacidad de refrigeración tiene 2.270 frigorías, ideal para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Además, ofrece un caudal de aire fresco de hasta 350 m3/h.

Como todos los aires acondicionados portátiles, este modelo lleva cuatro ruedas y dos asas para que lo puedas transportar al rincón de tu hogar donde más lo necesites. Es fácil de instalar, para que en poco tiempo lo puedas poner en funcionamiento y alejar el calor de tu vida y de tu casa.

Verano Cecotec

Dispone de un panel de control táctil con tecnología LCD, así podrás cambiar o modificar todas sus funcionalidades con facilidad. Aunque también podrás hacerlo a través de su mando a distancia.

El Cecotec Forceclima 9250 dispone de un modo noche, pero hay que tener en cuenta que este tipo de aparatos hacen ruido por toda la tecnología que lleva incorporada en su interior. Ahora lo puedes encontrar rebajado en en MediaMarkt por solo 269 euros, frente a los 319 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio