MediaMarkt desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 75”: enorme diagonal para disfrutar del estreno de la serie The Last Of Us

MediaMarkt desploma el precio de esta Smart TV Samsung de 75”: enorme diagonal para disfrutar del estreno de la serie The Last Of Us
1 comentario

Si necesitas cambiar de televisor, ahora es un buen momento con las segundas rebajas de enero y así disfrutar de la nueva serie de HBO MAX "The Last Of Us" en esta Samsung UE75AU7175UXXC con una pantalla de 75 pulgadas, a un precio muy rebajado. Ahora la puedes encontrar en MediaMarkt por 799 euros, frente su precio oficial como el habitual que es de 1.199 euros. Además, podemos recibirla en casa sin gastos de envío.

Comprar Smart TV Samsung de 75 pulgadas al mejor precio

Samsung Crystal Uhd

Esta Smart TV tiene una diagonal enorme de 75 pulgadas, con resolución 4K, que cuenta con tecnología Edge LED de retroiluminación a 60 Hz de refresco, por lo que para aprovechar al máximo su calidad de imagen es recomendable reubicarla en una zona de la casa con luminosidad equilibrada. Aunque cuenta con diversas tecnologías, dos de ellas para obtener un contraste más nítido como Contrast Enhancer y Mega Contrast, para evitar una preocupación extra por la iluminación, y Motion Xcelerator, para mejor precisión en los movimientos. Además, es compatible con HDR10+ y HLG.

En cuanto al sonido, ofrece 20W de potencia, algo básico para la cantidad de pulgadas, por lo que podrías complementarlo con una barra de sonido, y cuenta con tecnologías como sonido como Adaptive Sound y Dolby Digital Plus, para una experiencia más.

Por el lado de la conectividad, cuenta con 3 entradas HDMI 2.0 así como de un único puerto USB para reproducir o grabar contenidos. Mientras que su sistema operativo es Tizen 6.0, ofreciendo así un amplio catálogo de apps además de las que ya trae instaladas, como las de Netflix o HBO MAX para poder ver series de moda como "The Last Of Us". Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant y también permite que enviemos contenidos desde dispositivos Apple.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio