MediaMarkt deja sus mejores Smart TVs a un precio ridículo por su Día Sin IVA: última oportunidad para conseguir estos chollos

MediaMarkt deja sus mejores Smart TVs a un precio ridículo por su Día Sin IVA: última oportunidad para conseguir estos chollos
Sin comentarios

MediaMarkt ha lanzado el Día Sin IVA con numerosas ofertas jugosas en Smart TVs, y esta campaña termina hoy a las 23:59h. Así que, si quieres saber cuáles son las ofertas más interesantes, sigue leyendo, ya que hoy te traemos los cuatro mejores chollos que puedes conseguir.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi TV P1

Xiaomi P1 55

A simple vista ya destaca con una pantalla de 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED, y es compatible con HDR10+, HLG y Dolby Vision. La potencia de sonido alcanza los 20W repartidos en 2 altavoces integrados al propio televisor. Además incorpora varias tecnologías que mejoran el rendimiento en esta apartado, como Dolby Audio y DTS-HD para una sensación más envolvente. La conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir contenido, pero siendo capaz de grabar desde el mismo. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt, dejando su precio de 449 euros a tan solo 371,07 euros.

Samsung QE55QN85B

Tele 2022 Nueva Samsung

Esta Smart TV cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED, para imágenes ultra realistas. Su retroiluminación es muy potente y está basada Mini LEDS. Además, es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500. En cuanto al sonido, ofrece 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, y es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Dolby Atmos, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Adaptive Sound Amplifier. Por el lado de la conectividad, este modelo cuenta con 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 1 es en versión 2.1, y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla muy rebajada, dejando su precio de 1.149 euros a tan solo 949,59 euros.

LG OLED65C26LD

Lg Oled Evo 48 Black Friday

Esta LG combina lo mejor de un panel OLED evo con una pantalla de 48 pulgadas. Además, sus biseles son ajustados a los márgenes para una experiencia más inmersiva. A nivel de sonido cuenta con 40W y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K reales y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt , dejando su precio de 1.208 euros a tan solo 998,35 euros.

Samsung QE65S95B 65”

Samsung Qd Oled 2022

Y por último, esta Smart TV tiene marcos finísimos, cuenta con una pantalla de 55 pulgadas a 4K, con un panel OLED de extraordinaria calidad, con tonos negros más puros y colores ultra realistas, con una tasa de refresco de 120 Hz y compatible con HDR, HLG, HDR 10, HDR 10+ y HDR 1500. Por otro lado, cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, compatibles con Dolby Atmos. Mientras que su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI 2.1 y 2 puertos USB 2.0. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Ahora la puedes conseguir por 1.296,69 euros, pero con su reembolso de 100 euros, el precio final se quedaría en 1.196,69 euros, frente a los 1.569 euros de su precio anterior.

Imágenes promocionales de Samsung, LG y Xiaomi de MediaMarkt. Imagen de portada de Xataka.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio