Lidl tiene un toallero eléctrico barato ideal para que tus toallas estén calentitas este invierno ( y no necesita taladros)

Lidl tiene un toallero eléctrico barato ideal para que tus toallas estén calentitas este invierno ( y no necesita taladros)
Sin comentarios

Uno de los mayores placeres a la hora de salir de la ducha es tener tu toalla calentita, sobre todo en invierno. Por eso, una buena forma de conseguirlo es con este toallero eléctrico de Lidl que está al mejor precio por solo 39,99 euros.

Toallero eléctrico 150 W

Comprar radiador toallero eléctrico al mejor precio

Toallero Lidl

Este toallero eléctrico tiene una potencia de 150W, es de aluminio y su diseño cuenta con 8 barras, donde puedes colgar tus toallas para que estén calentitas al salir de la ducha o bien para tender la ropa en interior. La temperatura de estas barras calefactoras es de 50ºC aproximadamente.

Este modelo es muy práctico, porque es de doble función. Así que, puedes utilizarlo de pie, sin que haya que fijarlo a la pared ni hacer agujeros o bien, puedes instalarlo en la pared si dispones de espacio y no te importa taladrar en casa.

Además, cuenta con un interruptor de encendido y apagado, y un temporizador con apagado automático, con opción de apagado en 2 horas y 4 horas. Sus medidas al estar de pie: 53 x 35,5 x 90 cm. Y si lo instalas en la pared: 53 x 10 x 86 cm.

Aunque, si solo quieres un toallero eléctrico de suelo, puede interesarte este otro modelo de Amazon. Cuenta con una tecnología ultra silenciosa de gran potencia, 100W, y de bajo consumo que calienta en pocos segundos el ambiente. Y que ahora está rebajado por 69,95 euros.

Purline NTW-05 Toallero eléctrico de Suelo Fabricado en Aluminio con 6 Barras

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio