Lidl tiene la solución para teletrabajar más cómodo: un escritorio elevable con carga inalámbrica y un descuento de 100 euros

Lidl tiene la solución para teletrabajar más cómodo: un escritorio elevable con carga inalámbrica y un descuento de 100 euros
Sin comentarios

Black Friday también ha llegado a Lidl, y por eso, si teletrabajas y quieres una mesa más ergonómica, este escritorio elevable puede ser tu solución. Además, ahora puedes conseguirlo a muy buen precio por solo 359,99 euros, frente a los 459,99 euros habituales, con un ahorro de 100 euros. Los gastos de envío en este caso son de unos 24 euros y el plazo de entrega es de 1 a 3 días.

Escritorio de altura regulable 120 x 70 cm

Comprar escritorio elevable de Lidl al mejor precio

Si trabajas desde casa, es normal estar horas y horas sentado enfrente del ordenador, con los problemas de salud que eso conlleva. Por eso, esta mesa escritorio elevable es ideal para que no tengas problemas de espalda. Este tipo de escritorios permiten adaptar la altura para que podamos trabajar tanto de pie como sentados.

En este caso, esta mesa de color blanco tiene unas medidas de 120cm x 70 cm, y puede soportar hasta 100 Kg de peso. Como se puede ajustar su altura, puede llegar de 69,9 a 118,6 cm mediante un accionamiento eléctrico, con función memoria.

Una característica muy interesante de esta mesa es que lleva incorporado una estación de carga de la marca Belkin inalámbrica, para que puedas cargar tu móvil con facilidad sin tener tantos cables por el medio.

Mesa Elevable Lidl

Por otro lado, es muy fácil de montar, en solo 6 pasos puedes hacerlo. Además, está fabricada en madera y plástico, y tiene protectores de goma en la parte de apoyo de sus patas, para evitar el deslizamiento.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio