Lidl tiene la solución para ordenar tu ropa: un organizador barato y ligero para que el cambio de armario este otoño sea más fácil

Lidl tiene la solución para ordenar tu ropa: un organizador barato y ligero para que el cambio de armario este otoño sea más fácil
Sin comentarios

Todos los cambios de estación implican un cambio de ropa, en este caso de verano a otoño, y muchas veces no tenemos suficiente espacio en el armario. Por eso, Lidl tiene un organizador para colgar en el armario que es ligero y práctico, y lo mejor, lo puedes encontrar muy barato, por solo 4,99 euros la unidad.

Organizador para colgar

Comprar organizador de armario al mejor precio

Lidl cada vez va sorprendiéndonos con productos muy útiles para el día a día. Como este organizador de armarios para colgar fabricado en tela no tejida, para que sea muy ligero. De esta forma, si no tienes mucho espacio en casa, con él podrás guardar tu ropa con más facilidad, y así puedes tener más hueco en el armario.

Lo mejor es que se puede colgar en cualquier sitio, ya que tiene una sujeción sencilla y un cierre autoadherente. Además, es muy sencillo de lavar, solo hay que pasar un paño húmedo y listo.

Lidl Organizador

Ahora puedes encontrar un organizador de ropa muy práctico y barata en Lidl, por solo 4,99 euros por unidad.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio