Lidl tiene la solución para eliminar la suciedad de las esquinas: un cepillo multiusos que limpia con rapidez y a un precio irresistible

Lidl tiene la solución para eliminar la suciedad de las esquinas: un cepillo multiusos que limpia con rapidez y a un precio irresistible
Sin comentarios

Por regla general, las esquinas de la ducha, de la bañera o de lavabo se suelen ensuciar con mucha facilidad, y es bastante complicado el poder limpiarlas y retirar la suciedad. Por eso, Lidl tiene un cepillo que limpia de forma eficaz cualquier superficie y esquina, y por solo 44,99 euros.

Cepillo recargable de limpieza

Cada vez que toca limpiar en profundidad el baño, acabamos luchando y sudando por poder quitar la suciedad de las esquinas y de las juntas de la bañera o de la ducha. En muchos casos, la suciedad a penas la podemos quitar bien. Con este cepillo recargable del Lidl podrás hacerlo y de una forma rápida y sencilla.

Este cepillo cuenta con tres cabezales distintos. El primero es el plano, para suelos y paredes, el segundo es el redondo, para lavabos, duchas o bañeras, y el tercero es el cónico, para juntas y esquinas. Dispone de batería, por lo que es inalámbrico, lo que facilitará mucho la limpieza. Su autonomía es de hasta 90 minutos, y, además, tiene una barra extensible que te permitirá llegar a una altura de hasta 72 centímetros.

Cepillo Esquinas

Es muy cómodo de utilizar, ya que no pesa demasiado, 450 gramos, y si se bloquea, el cepillo se apaga automáticamente. Sin duda, es un cepillo muy útil para limpiar en profundidad. Ahora lo puedes encontrar en el Lidl por solo 44,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio