Lidl tiene la solución para aumentar el almacenaje de tu cocina: un estante organizador que duplica el espacio (y por menos de 30 euros)

Lidl tiene la solución para aumentar el almacenaje de tu cocina: un estante organizador que duplica el espacio (y por menos de 30 euros)
Sin comentarios

Tener espacio en la cocina es muy necesario, y suele ser un problema. Aunque a pesar del espacio disponible, siempre es posible aumentar el almacenaje y tenerlo todo guardado y ordenado gracias esta estantería multifunción de Lidl por solo 29,99 euros.

Wenko estante organizador para cocina

Comprar estante de cocina multifunción Lidl al mejor precio

Este estante organizador multifunción está fabricado en metal y cuenta con una balda en la parte superior, para que puedas guardar todo lo que necesites, como aceite, vinagre o botes de especias.

Lidl Estnateria

También dispone de un portarrollos y seis ganchos para que puedas colgar tus utensilios de cocina, como espumaderas o cazos. Sin duda, te hará la vida mucho más fácil en la cocina, además de que así aprovecharás mucho mejor el espacio.

Estanteria Cocina Lidl

Puedes conseguir este estante en dos acabados, en blanco o en negro, e incluye un sistema de almohadillas adhesivas y tornillos para su montaje. Sus medidas son de 33 x 30 x 9 cm. Ahora puedes encontrarlo rebajado en Lidl por solo 29,99 euros, frente a los 41,99 euros de su precio habitual.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio