LIDL tiene la solución 'low cost' ideal para enfriar tus bebidas, hielos y helados este verano gastando poco

LIDL tiene la solución 'low cost' ideal para enfriar tus bebidas, hielos y helados este verano gastando poco
1 Comentario

Llega el calor, apetece tomar refrescos, helados y bebidas fresquitas y aunque introducimos en el frigorífico o congelador las botellas, recipientes para fabricar cubitos de hielo, botes y demás accesorios veraniegos, con tanto abrir y cerrar las puertas y las altas temperaturas en la cocina parece que nuestra nevera no da abasto.

Para estos casos es conveniente ayudarnos de electrodomésticos adicionales que nos permitan liberar un poco de trabajo al frigo principal de casa, como una máquina que fabrique cubitos de hielo aparte.

Y para ello LIDL nos propone una nueva colección de neveras y congeladores en formato reducido que podemos instalar en casi cualquier parte. Se trata de equipos fabricados por por la marca Comfee que llegan con unos precios muy atractivos en dos diseños diferentes y con capacidades de refrigeración o de congelación.

Comfee mini congelador

Comfee Mini Congelador Blanco Zoom

En primer lugar tenemos este minicongelador con acabado clásico en color blanco y unas medidas de 47,2 x 49,2 x 45 cm. Tiene un peso de 15,3 kilos y una capacidad interna de 31 litros, con la posibilidad de colocar la puerta tanto en la parte derecha como en la izquierda. La clase de eficiencia energética es "E" y está de oferta con un precio de 114,99 euros frente a los 279 euros habituales.

Comfee mini congelador blanco

Comfee Mini nevera

Comfee Mini Nevera Plateada Zoom

Si lo que buscamos es una nevera, tenemos esta en formato reducido con unas dimensiones de solo 47,2 x 49,2 x 45 cm., un peso de 14,7 kilos y una capacidad de almacenamiento de 43 litros. Su clase de eficiencia energética es "E", tiene selector de temperatura, posibilidad de cambiar de lado la puerta y un acabado en color plateado. Su precio en oferta es de 109,99 euros frente a los 269 euros habituales. También está disponible en color negro por el mismo precio de 109,99 euros.

Comfee Mini nevera plateada

Comfee mini nevera retro

Comfee Mini Nevera Blanco Zoom 2

Si queremos que nuestra nevera tenga un diseño más llamativo y con toque retro también tenemos disponible este modelo de 48,5 x 50 x 44 cm. que integra frigorífico y compartimento para hielo como en los frigos antiguos. Tiene una capacidad de 47 litros con unas dimensiones de 48,5 x 50 x 44 cm., 22,5 kilos, posibilidad de montar la puerta en ambos lados, pies ajustables, bisagra de cierre automático y acabado en acero inoxidable disponible en colores blanco y negro con eficiencia energética "F". Su precio es de 149,99 euros frente a los 229 euros habituales.

Comfee mini nevera

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio