Lidl tiene el regalo perfecto para Navidad: un horno de pizza, con el calor justo para dejarla más crujiente (y lo mejor, está rebajada)

Lidl tiene el regalo perfecto para Navidad: un horno de pizza, con el calor justo para dejarla más crujiente (y lo mejor,  está rebajada)
Sin comentarios

Si eres de los que te encanta cenar pizza un viernes por la noche con la familia o amigos, este horno de pizza de Lidl de la marca Emerio te encantará. En él podrás hornear una pizza entera o bien minipizzas, y, gracias a su potencia, las dejará crujientes y con el queso bien fundido. Ahora lo puedes encontrar rebajado por solo 89,99 euros, frente a los 129,99 euros habituales.

Emerio Horno para pizza

Este horno pizza tiene un diámetro de 11 cm, suficiente para hornear una pizza entera o bien hasta un máximo de seis minipizzas de una sola vez. Si vas a cocinar una de mayor tamaño, entonces hay que retirar la cubierta superior para poder colocarla.

Una característica importante es su base con recubrimiento antiadherente, para que no se quede pegada a la hora de sacarla. Además, para que quede crujiente, la humedad se va absorbiendo a través de la cubierta, fabricada en arcilla de terracota hecha a mano.

Pizza Horno

Este modelo cuenta con bucles de calentamiento superior e inferior para que las pizzas queden perfectas. Y si te preocupas por el consumo, dispone de un termostato integrado que ayuda a ahorrar hasta un 30% de energía.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio