Lidl tiene un producto muy interesante para aislar las ventanas del frío y así ahorrar en calefacción: por menos de 20 euros en el Black Friday

Lidl tiene un producto muy interesante para aislar las ventanas del frío y así ahorrar en calefacción: por menos de 20 euros en el Black Friday
Sin comentarios

Una de las preocupaciones más importantes ahora con la llegada del frío es el poder reducir la factura de calefacción todo lo posible. En este caso, Lidl tiene un producto que puede aislar las ventanas del frío, y es un pequeño set de aislamiento para ventanas Hot Air Stop 4m de Comfee. Lo mejor es que lo puedes conseguir muy rebajado por solo 19,99 euros, frente a los 59 euros de su precio anterior.

Comfee Aislamiento para ventanas Hot Air Stop 4m

Este tipo de aislamiento para ventanas Hot Air Stop de Comfee es bastante efectivo para poder reducir la factura en calefacción. En el set puedes encontrar un total de cuatro metros de lona de plástico que se puede instalar en cualquier ventana, así conseguirás un tope de aire que ayude a impedir que entre el frío y el calor de fuera.

Está fabricado en un plástico que es repelente al agua y que, en una época como el verano, puede proteger contra los mosquitos. Sus dimensiones son de 35 cm x 24,5 cm x 4,5 cm, y se puede lavar a un máximo de 40 °C con un detergente suave.

Aislamiento Ventana

Este material aislante sirve tanto para hacer de tope en las ventanas como para conseguir que tu aire acondicionado portátil sea más eficiente. Es muy fácil de instalar, ya que viene con tiras de velcro autoadhesivas. Además, es adecuado para todos los tamaños de ventana comunes con un perímetro de 6 m.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio