Lidl tiene un nuevo chollo para que ahorres en tu factura de la luz: un pack de enchufes “inteligentes” con WiFi, Google y Alexa

Lidl tiene un nuevo chollo para que ahorres en tu factura de la luz: un pack de enchufes “inteligentes” con WiFi, Google y Alexa
Sin comentarios

Lidl tiene un amplio catálogo, y dentro de él incluye dispositivos que te pueden ayudar a ahorrar en tu factura de la luz, como este pack de 3 enchufes “inteligentes” de la marca Ledvance, que se conecta al WiFi y son compatibles con los asistentes de voz. Lo mejor es que ahora los puedes conseguir muy rebajados por solo 32,99 euros, frente a los 44,95 euros de su precio anterior.

Ledvance Set de enchufes inteligentes

Este enchufe es de la marca Ledvance y permite automatizar tu casa, y ahorrar en la factura de la luz. Se conecta al WiFi, para que puedas controlarlo a través del móvil con la aplicación WiFi Ledvance Smart+. También es compatible con los asistentes de voz Google y Alexa.

Enchufe Lidl

Cuenta con una potencia de hasta 2.300 W, y en el pack se incluyen tres de estos enchufes, asi que los puedes colocar por toda la casa.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio