Lidl tiene el mejor organizador para mantenerlo todo ordenado. Ideal para cables (y lo mejor, a un precio ridículo)

Lidl tiene el mejor organizador para mantenerlo todo ordenado. Ideal para cables (y lo mejor, a un precio ridículo)
Sin comentarios

En casa siempre tenemos por el medio una gran cantidad de cables, como el del móvil, el ordenador, así como regletas o alargadores. Por eso, Lidl tiene un organizador ideal para mantener el orden dentro del caos, de forma que podrás guardar los cables bien ordenados y a mano. Ahora puedes encontrar dos tipos de organizadores, de 17 o 33 cajones, al mejor precio, por solo 11,99 euros.

Organizador para piezas pequeñas

En el día a día solemos tener muchos cables y pequeños aparatos conectados que gastan luz, como el cable del móvil, que una vez se utiliza, para no derrochar más energía, habría que desenchufarlo de la red y guardarlo.

Dos Organizadores

Por eso, este organizador del Lidl es ideal para estos menesteres. Puedes elegir entre dos tipos distintos, uno con 17 cajones y otro con 33, dependiendo del número de cables que necesites guardar y ordenar. Aunque, también sirve para guardar todo lo que necesites, como tornillos, tuercas o botones.

Organizador Lidl

Otra de las ventajas de estos organizadores es que se pueden fijar a la pared, o bien se puede situar dentro de un armario. Es resistente y tiene unas medidas de 41,5 x 30,5 x 16,5 cm. Además, el set incluye separadores, así como etiquetas autoadhesivas rotulables.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio