Lidl tiene una guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth ideal para decorar tu casa estas navidades y por menos de 25 euros

Lidl tiene una guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth ideal para decorar tu casa estas navidades y por menos de 25 euros
Sin comentarios

Si te gusta decorar tu casa o tu terraza con iluminción, ahora puedes hacerlo con esta guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth de Lidl. Tiene diferentes colores y cuatro programas de cambio de colores. Y lo mejor, la puedes conseguir al mejor precio por solo 24,99 euros.

Guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth

Esta guirnalda de bombillas LED con altavoz por Bluetooth es ideal para decorar tu salón o terraza en Navidad. Cuenta con varios efectos de iluminación, tiene 10 esferas de plástico muy resistente, 6 metros de longitud y un mando a distancia para controlar la luz y el sonido.

Guirnalda

Porque, esta guirnalda también dispone un altavoz, que se puede controlar con el móvil al tener conexión Bluetooth 5.0. Además, cuenta con una selección entre 7 colores únicos constantes, luz blanca fría y cálida y cuatro programas de cambio de colores. También, hay un modo donde los colores cambian en función de la música.

Guirnalda Lidl 2

Además, cuenta con una función de temporizador para la desconexión automática de la luz y de la música, entre 30 y 180 min. Tiene protección contra salpicadura de agua IP 44, y una autonomía de 7 horas para iluminación, y 2 o 3 horas para la iluminación con música.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio