Lidl tiene la clave para calentar tu casa este invierno: un calefactor potente y programable por menos de 50 euros

Lidl tiene la clave para calentar tu casa este invierno: un calefactor potente y programable por menos de 50 euros
Sin comentarios

Con la llegada del frío en invierno y los incrementos en la factura del gas, encontrar un método barato y eficaz para calentar tu casa se ha vuelto esencial. Una buena forma de conseguirlo es mediante el calefactor eléctrico Tristar, con 2.000W de potencia, programable y con posibilidad de fijarlo directamente a la pared. Puedes encontrarla disponible en Lidl rebajado y al mejor precio por tan solo 44,99 euros.

Tristar Calefactor eléctrico 2000 W

Comprar calefactor barato

Con una potencia de 2.000W puede calentar una habitación fácilmente en poco tiempo. Además, tiene un segundo modo en el que sólo utiliza 1000W de potencia para economizar en la factura de la luz. Otra de sus ventajas es que puede instalarse directamente en la pared como si fuera un aparato de aire acondicionado. Sus dimensiones son 17 x 41 x 12 cm y su peso es de 1,97 kg.

Cuenta con una pequeña pantalla LED para indicarte la temperatura actual y el modo de funcionamiento que está activo. Como suele ser habitual en este tipo de aparatos, incluye un mando a distancia para regularlo cómodamente desde la cama o el sofá, evitando tener que levantarte cada vez que quieras regular la temperatura.

Calefactor Pared

Por último, es programable durante toda la semana gracias a su temporizador, con rangos de funcionamiento desde 1 hora hasta las 8 horas. Por si fuera poco, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y un sensor para detectar las ventanas abiertas, evitando ponerse en funcionamiento en vano malgastando electricidad.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio