Lidl se adelanta al Día del Soltero con un proyector “inteligente” que está arrasando: es compacto, barato e ideal para tener tu cine en casa

Lidl se adelanta al Día del Soltero con un proyector “inteligente” que está arrasando: es compacto, barato e ideal para tener tu cine en casa
Sin comentarios

Si quieres disfrutar de tus películas y series favoritas como en el cine, este proyector Neo Pix Ultra 2 es uno de los más económicos de la marca y más vendidos de Lidl. Su precio suele estar entre los 400 y 450 euros, pero ahora lo puedes conseguir muy rebajado por solo 249,99 euros.

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+

Este proyector cuenta con Android TV como sistema operativo, para que puedas disfrutar de las apps de moda como Netflix o HBO. Pero, además, tiene Chromecast integrado y es compatible con Google Assistant. Y en cuanto a su conectividad, incluye HDMI, Bluetooth, WiFi y USB-C.

Tener un proyector en casa es una buena alternativa o como complemento a tu Smart TV, sobre todo, porque puedes disfrutar de una inmensa pantalla. De hecho, este modelo puede adaptar las imágenes desde las 24” hasta las 60 pulgadas. Dispone de una resolución Full HD, manteniendo la clásica relación de aspecto de 16:9.

Proyector Lidl Bueno

Por otro lado, cuenta con un panel LED LCD, un enfoque ajustable manual y corrección trapezoidal automática. Destaca, además, por su durabilidad de 30.000 horas, y porque incluye altavoces con una potencia total de 20W.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio