Lidl se adelanta al Black Friday y tira el precio de este proyector Philips: con 20W y Android, para que disfrutes de tus películas favoritas

Lidl se adelanta al Black Friday y tira el precio de este proyector Philips: con 20W y Android, para que disfrutes de tus películas favoritas
Sin comentarios

Si estabas esperando al Black Friday de este año, ahora puedes adelantarte y conseguir este proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+ muy rebajado en Lidl. Así podrás disfrutar de una buena película o serie y por solo 349 euros, cuando su precio habitual es de 549 euros.

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+

Comprar proyector Philips al mejor precio

Este proyector cuenta con especificaciones y tecnologías que no se suelen ver en modelos similares, como que integra Android como sistema operativo, para que puedas disfrutar de las apps de moda como Netflix o HBO. También cuenta con Chromecast y Google Assistant.

Por otro lado, cuenta con un panel LED LCD y una angular de pantalla de hasta 120 pulgadas, adaptándose a cualquier superficie gracias a las correcciones personalizadas y a la trapezoidal automática. Destaca además por su resolución Full HD y con una durabilidad de 30.000 horas. También incluye altavoces con una potencia total de 20W.

Proyector Lidl

En cuanto a conectividad, incluye HDMI, Bluetooth, WiFi y USB-C. Ahora puedes conseguir este proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+ muy rebajado en Lidl por solo 349 euros, cuando su precio habitual es de 549 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio