Leroy Merlin tiene la solución para ahorrar en tu factura: un kit de 2 placas solares que generan hasta el 70% de la energía de tu hogar

Leroy Merlin tiene la solución para ahorrar en tu factura: un kit de 2 placas solares que generan hasta el 70% de la energía de tu hogar
2 comentarios

Con la subida astronómica de la energía eléctrica del último año, no son pocos los que se plantean alguna alternativa más eficiente para ahorrar en la factura al final de cada mes. Una de las mejores opciones es el kit solar compuesto por 2 paneles, un inversor y una batería. Puedes encontrarlo disponible en Leroy Merlin al mejor precio por tan solo 999 euros.

Kit Solar 2 paneles 120W, inversor 400W, batería Li 333Wh, hasta 1080Wh/d

Kit placas solares Leroy Merlin

Estos paneles solares incorporan un inversor que te permite convertir la energía solar recogida en energía eléctrica. Están pensados para conectarse a tu red eléctrica convencional, de forma que cuando consumas energía eléctrica, se utilice de forma prioritaria la que producen los paneles. De este modo, se suple según el fabricante hasta el 70% del gasto energético del día, con su consecuente ahorro en la factura al final del mes.

La potencia de los 2 paneles de su interior es de 120W en cada una y una batería de 333 Wh, con hasta 1080Wh/d. Por otro lado, no todos los días son soleados y en invierno es cuando se hace un gasto energético mayor que en el resto de etapas del año, por eso la batería es un complemento fundamental, ya que te permite almacenar el exceso de energía que no utilices para los momentos de mayor gasto en los meses más crudos.

Otra opción interesante que te ofrece este kit, es la posibilidad de crear un espacio independiente que funcione únicamente con energía solar, al margen de la red eléctrica convencional de tu casa. Muy útil si quieres dedicar un espacio a un pequeño taller o sala del ordenador que funcione de forma independiente.

Kit Solar Leroy

El kit solar del Leroy Merlin es multifuncional y conseguirá un buen ahorro en la factura de la luz al final de cada mes. Puedes encontrarlo disponible en Leroy Merlin al mejor precio por tan solo 999 euros.

Otras ofertas de paneles solares en el Amazon Prime Day

ECO-WORTHY 25W 12V Kit de Panel Solar Policristalino: IP65 Panel Solar a Prueba de Agua + Cable de Conexión SAE + Controlador USB para Barcos, Luz, Gallinero

BigBlue 28W Cargador Solar Portátil, 2 Puertos USB(5V/4A en Total) y IPX4, Panel Solar Plegable con LCD Amperímetro Digital para Dispositivos USB Recargables, iPhone, Android, GoPro Etc

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio