Leroy Merlin tiene la clave para que tu baño y tus toallas están calentitas este invierno: un radiador toallero bonito y con ahorro energético

Leroy Merlin tiene la clave para que tu baño y tus toallas están calentitas este invierno: un radiador toallero bonito y con ahorro energético
Sin comentarios

Cuando el frío empiece a llegar, muchas partes de nuestra casa se pueden quedar frías, como nuestro baño. Por eso, una buena forma de conseguir que las toallas y la estancia se queden calentitas es con este radiador toallero eléctrico de Leroy Merlin, que está al mejor precio por solo 89,99 euros.

Radiador toallero eléctrico ATLANTIC 500W blanco recto

Comprar radiador toallero eléctrico al mejor precio

Si utilizas estufas o calefacción, seguro que de vez en cuando el baño se queda frío, sobre todo por las mañanas. En esos casos tener un radiador toallero es ideal, porque de esa manera podrás ducharte con una temperatura más cálida y con la toalla calentita.

Este radiador secatoallas eléctrico tiene un diseño de forma recta y es de fluido, eso significa que se calienta mediante un líquido caloportador, que se encuentra en su interior y gracias a él, el calor se distribuye por toda la superficie de manera rápida, uniforme y más prolongada. De esta forma, el consumo de electricidad será mínimo.

Radiador Toallero

Está fabricado en acero con tubos de forma redonda, y cuenta con 500 W de potencia para calentar estancias de hasta 5 metros cuadrado. Además, dispone de un termostato electrónico para que puedas regular la temperatura. Sus medidas son de 48 x 99,8 x 10 cm. Ahora puedes encontrarlo al mejor precio en Leroy Merlin al mejor precio, por solo 89,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio