Leroy Merlin tiene la clave para calentar tu casa y que ahorres en la factura: un emisor térmico con WiFi y bastante potente

Leroy Merlin tiene la clave para calentar tu casa y que ahorres en la factura: un emisor térmico con WiFi y bastante potente
Sin comentarios

Si necesitas un complemento para tu sistema de calefacción y así ahorrar en tu factura, este emisor térmico de Leroy Merlin se encuentra rebajado por solo 227 euros, frente a los 269 euros. Aprovecha el momento, sobre todo, porque las ofertas Flash tienen un stock limitado, y en este caso hasta el 3 de enero.

Emisor fluido EQUATION Adagio 1000w

Comprar emisor térmico al mejor precio

Emisor Calor

Este emisor térmico tiene 1000 W de potencia, ideal para estancias de hasta 10 metros cuadrados. Está fabricado con placas electrónicas con frontal de aluminio, que mejora la difusión del calor.

Cuenta con 4 programas pregrabados y, lo mejor, tiene conexión WiFi, ya que se conecta directamente al router de tu casa. De esta forma, podrás controlarlo mediante el móvil, a través de la app Equation heating.

También dispone de una pantalla digital y un sistema de detección de ventana abierta, que evita un gasto innecesario. Así podrás lograr un buen confort en casa y ahorrar energía igual o superior al 60%, según el fabricante. Sus medidas son de 58,5 x 57,5 x 9,5 cm (ancho x alto x fondo).

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio