Leroy Merlin tiene un calefactor compacto muy eficiente y potente para calentar tu casa (y lo mejor, por menos de 40 euros)

Leroy Merlin tiene un calefactor compacto muy eficiente y potente para calentar tu casa (y lo mejor, por menos de 40 euros)
Sin comentarios

Este invierno tiene pinta de que no solo va a ser frío, sino también complicado en cuestión de factura y el precio de la energía. Por eso, existen alternativas que pueden aliviar estos problemas, como el minicalefactor de Leroy Merlin que es eficiente y potente, y está al mejor precio por solo 38,99 euros.

Calefactor cerámico EQUATION Class 2 1800w negro

Comprar calefactor Leroy Merlin al mejor precio

Este minicalefactor cerámico tiene un diseño muy compacto, con unas medidas de 25 x 14.5 x 16. 5 cm, y un estilo vintage muy bonito; lo puedes encontrar en dos colores: negro y rojo. Además, lo puedes transportar a cualquier parte de tu casa con facilidad, ya que tiene ruedas y un asa.

En cuanto a su potencia, tiene 1.800 W, ideal para calentar estancias entre los 15 y los 19 metros cuadrados. Dispone de dos posiciones distintas y se puede manejar de forma manual a través de su pantalla digital, como controlar la temperatura o el el temporizador, que puede mantenerse encendido durante un máximo de 8 horas.

Calefactor

También tiene un modo de ventilación eficiente, para calentar una habitación con rapidez, un termostato, un sistema de seguridad y una función antivuelco. Ahora puedes encontrar este calefactor cerámico EQUATION Class 2 en Leroy Merlin al mejor precio, por solo 38,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio