Juega a la velocidad de la luz con este kit Magic 2 LAN de Devolo que está rebajadísimo: internet más rápido y sin latencia

Juega a la velocidad de la luz con este kit Magic 2 LAN de Devolo que está rebajadísimo: internet más rápido y sin latencia
Sin comentarios

Si te gustar jugar con el ordenador o con las consolas de nueva generación, además te gusta stremear, este kit devolo Magic 2 LAN te puede aportar más velocidad, más estabilidad y más área de cobertura. Ahora lo puedes encontrar superebajado en Amazon, un 62%, por solo 56,50 euros.

devolo Magic 2 – 2400 LAN Starter Kit: El Starter Set Powerline rápido para red doméstica de alta velocidad, adecuado para la Home Office (2400 Mbit/s, 1 x conexión Gigabit LAN, G.hn)

Lo más cómodo y eficiente en una casa son los adaptadores PowerLine o PLC, sobre todo, si necesitas mucha velocidad de internet y no quieres depender solo del WiFi. Los últimos modelos de Devolo, como este Devolo Magic 2 LAN Starter Kit presume de velocidades de hasta 2.400 Mbps.

Este modelo supera tramos de hasta 500 metros, y puede llegar hasta habitaciones como el desván o el sótano. De esta forma, puedes conectar los adaptadores entre si a través de las tomas de corriente y tendrás una red general. Todos los adaptadores Magic se pueden combinar entre sí y son compatibles con los routers de todos los modelos.

Devolo Magic

Este kit ofrece dos adaptadores Powerline, uno de ellos es un adaptador Powerline con una conexión Gigabit LAN, y el otro, un adaptador de conexión, ideal para Smart TV, consolas u ordenadores.

Puedes controlar los adaptadores a través del PC o por el móvil, con la aplicación Devolo Home Network App para móviles iOS o Android. Así, podrás comprobar que la red se ha establecido correctamente o ver los datos básicos. Ahora puedes encontrar este kit rebajado un 62% en Amazon por solo 56,50 euros (siendo su precio anterior de 149,90 euros).

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio