Ikea tiene tres nuevos cables para cargar todo tipo de dispositivos: son resistentes, pueden doblarse hasta 25000 veces y por menos de 4 euros

Ikea tiene tres nuevos cables para cargar todo tipo de dispositivos: son resistentes, pueden doblarse hasta 25000 veces y por menos de 4 euros
Sin comentarios

Ikea ha comenzado el año con nuevos lanzamientos, como estos tres cables USB modelo SITTBRUNN que son muy resistentes y pueden cargar todo tipo de dispositivos, como móviles, tablets auriculares y mucho más. Y lo mejor, se encuentran rebajados: cable USB-A a USB-C por solo 2 euros, cable USB-A a USB-micro por solo 2 euros y cable USB-C a USB-C por solo 3 euros.

Cable SITTBRUNN USB-A a USB-C

Cable SITTBRUNN USB-A a USB-micro

Cable SITTBRUNN USB-C a USB-C

Comprar cargador USB al mejor precio

Cable Ikea

Uno de los tres tipos de cable USB modelo Sittbrunn que ha lanzado Ikea en el mes de enero y que es uno de los más utilizados, es el cable de carga USB-A a USB-C. Es de color amarillo, tiene 1 metro de largo y su carcasa está fabricada en plástico TPE sin PVC y es muy robusta. Según Ikea, promete que se puede "doblar al menos 25.000 veces sin que se dañe". Este tipo de cable se suele usar para cargar móviles, auriculares, etc.

Aunque la velocidad de transferencia de datos es de "hasta 480 MBit/s", que corresponde a USB 2.0, quizás algo lento para un disco duro SSD, pero para un móvil funciona perfectamente.

Dentro de la serie Sittbrunn, también hay otros dos modelos: el USB-A a USB-micro en azul claro y el USB-C a USB-C en azul oscuro.

Cables Ikea

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio