Ikea tiene un kit LED con sensor para iluminar de forma fácil y barata (sin cables ni taladros) el interior de tus armarios

Ikea tiene un kit LED con sensor para iluminar de forma fácil y barata (sin cables ni taladros) el interior de tus armarios
Sin comentarios

Ikea tiene accesorios muy útiles y prácticos para el día a día, como este kit OLEBY de iluminación LED con sensor para dar luz al interior de los armarios. Y lo mejor, lo puedes conseguir por solo 11 euros las dos unidades de luz.

Ilum armario con sensor OLEBY

Es muy importante tener luz dentro de los armarios, sobre todo si tienes poca en tu habitación, para poder ver bien tus conjuntos de ropa. Así que, te proponemos para iluminar desde dentro del armario una solución muy sencilla que no requiere de cables ni de taladros, porque se pega al cuerpo del armario con cinta de doble cara.

Luz Armario

Este kit OLEBY tiene dos luces con un tamaño de 6,5 x 7,5 cms y cuentan con una luz lED, y un flujo luminoso de 15 lúmenes, suficiente para iluminar un cuerpo de armario de entre 45 a 55 cms. Por eso, Ikea los vende en un kit de dos unidades, para un armario de 1 metro.

Iluminan con un color blanco e incluye diodos, que duran 30 veces más que una bombilla incandescente, además de consumir menos energía y, lo mejor, nunca hay que reemplazarlos.

Kit Luz Armario

Aunque su característica más llamativa es que funcionan con un sensor, que es un detector piroeléctrico de rayos infrarrojos, de manera que la luz se enciende o se apaga cuando se abre y se cierra la puerta del armario. Eso sí, en el pack de dos no incluye las pilas.

Pilas alcalinas AAA de 1,5 voltios paquete de 20 unidades.

Amazon Basics - Pilas alcalinas AAA de 1,5 voltios, gama Performance, paquete de 20 (el aspecto puede variar)

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio