Ikea tiene una estantería esquinera práctica, funcional e ideal para optimizar el espacio de los armarios de tu cocina

Ikea tiene una estantería esquinera práctica, funcional e  ideal para optimizar el espacio de los armarios de tu cocina
Sin comentarios

En la cocina tener espacio es un requisito que todos querríamos, pero no siempre se puede conseguir. Por eso, es importante saber aprovechar el espacio disponible con muebles que sean prácticos y funcionales, como esta estantería carrusel modelo UTRUSTA que puedes encontrar en Ikea al mejor precio por 90 euros.

Carrusell armario bajo esqui UTRUSTA

Comprar estantería de cocina Ikea al mejor precio

Si tienes armarios esquineros en la cocina, es difícil aprovecharlos al 100%, y al final suelen ser un sitio de almacenar cualquier cosa. Con la estantería carrusel de Ikea podrás guardar lo que necesites pero manteniendo el orden y siempre a mano.

Armario Esquinero

En este tipo de estantería puedes guardar ollas, alimentos o productos de limpieza, ya que cuenta con dos baldas giratorias que permiten aprovechar la esquina. Además, la balda es regulable, así podrás adaptar el espacio.

Ikea Armario

Es fácil de instalar y funciona muy bien en los armarios bajos de esquina, y tiene un fondo de 88 cm. Ahora puedes conseguirla en Ikea por 90 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio