Ikea contraataca al Black Friday con su mesa de escritorio más valorada: es barata, funcional y cómoda (y lo mejor, por menos de 90 euros)

Ikea contraataca al Black Friday con su mesa de escritorio más valorada: es barata, funcional y cómoda (y lo mejor, por menos de 90 euros)
Sin comentarios

Encontrar una mesa de escritorio que se adapte bien a cualquier espacio de casa es importante, por eso, Ikea siempre tiene muebles funcionales con muy buena relación calidad-precio, como esta mesa de escritorio en color blanco por solo 89 euros.

Escritorio, blanco MICKE

Comprar escritorio barato Ikea al mejor precio

Esta mesa de escritorio tiene muchas valoraciones positivas en Ikea y es una de las más vendidas por ser práctica, bonita y fácil de montar. Sus medidas son 150 cm de ancho, 50 cm de fondo y 75 cm de altura, ideal para todo tipo de espacios.

Ikea Escritorio

Cuenta con un tablero robusto y resistente, pero también tiene un lateral con baldas regulables, que puedes colocar a la derecha o a la izquierda, para que puedas guardar todo lo que necesites: libros, cuadernos e incluso un ordenador portátil.

Escirtorio

Además, como tiene una abertura en la parte de atrás puedes mantener ocultos los cables del ordenador y de la lámpara de mesa, por ejemplo, pero a mano. Si quieres más espacio, puedes ampliarlo al combinar escritorio y cajoneras, ya que en la serie MICKE tienen la misma altura.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio