El grifo eléctrico de Amazon compite con el de Lidl en eficiencia y ahorro: calienta el agua con rapidez y sin usar gas

El grifo eléctrico de Amazon compite con el de Lidl en eficiencia y ahorro: calienta el agua con rapidez y sin usar gas
Sin comentarios

Una buena forma de ahorrar en la factura energética es combinando diferentes sistemas, para reducir el consumo al máximo posible. Uno de ellos es este grifo eléctrico que calienta agua de la marca Hogart. Aunque el Lidl también tiene un grifo parecido, este otro es igual de eficiente, y ahora lo puedes encontrar en Amazon por solo 62,95 euros.

HOGART Grifo Eléctrico con Calentador de Agua Instantaneo 230 V para Cocina, Jardín, Baño, Caravana, 2 cabezales, Grifo Eléctrico Agua Caliente, Grifo con Calentador Instantáneo, Grifo de cocina

Comprar grifo eléctrico al mejor precio

Este grifo que calienta agua de la marca Hogart está fabricado en acero inoxidable y en su interior tiene un termo, para que puedas obtener agua caliente de forma rápida, alcanzando temperaturas de hasta 55º C.

Con este tipo de grifo puedes llegar a ahorrar, ya que economiza la cantidad de gotas derrochadas mientras calienta el agua. Y, además, solo calienta el agua que utilizas, no de forma constante como un termo. Además, puedes instalarlo en donde sea difícil llevar el agua caliente como en el jardín o en el garaje.

Grifo Amazon

En el pack se incluyen un grifo con 2 tipos de caño diferentes: un caño flexible y un caño clásico sólido, un radiador, una manguera para conexión al suministro de agua de 40 cm (1/2 "F a 1/2"F), un par de guantes de protección y un manual.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio