Este televisor 4K OLED de Hisense con 55 pulgadas súper rebajado en MediaMarkt: ideal para disfrutar de tus películas o videojuegos favoritos

Este televisor 4K OLED de Hisense con 55 pulgadas súper rebajado en MediaMarkt: ideal para disfrutar de tus películas o videojuegos favoritos
Sin comentarios

En ocasiones podemos encontrar ofertas de televisores Smart TV de prestaciones altas con una reducción de precio más propia de la gama media. En esta ocasión hablaremos del Hisense 55A85G, un modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y panel OLED de gran calidad. Puedes encontrarlo con un 38% de descuento en MediaMarkt por solo 649 euros.

Con una pantalla de 55 pulgadas de finos biseles ajustados a los bordes del televisor y su resolución 4K tienes asegurada la sensación inmersiva. Además, su panel OLED es uno de los mejores del mercado por los increíbles niveles de calidad que ofrece, especialmente en los tonos más oscuros, logrando negros absolutos incluso en entornos muy luminosos. Su tasa de refresco alcanza los 120Hz, perfecto para disfrutar de imágenes rápidas con movimientos fluidos y precisos.

Aparte de su calidad de imagen propia, este modelo también incorpora numerosas tecnologías adicionales que permiten adaptar a tu gusto los parámetros de color, contraste y brillo para una experiencia completamente personalizables. Tampoco podemos olvidar su compatibilidad con HDR10+, HLG y Dolby Vision.

A nivel de potencia de sonido es un portento de 60W repartidos entre 4 altavoces de 10W por unidad y dos subwoofers de 10W en cada uno, todo ello integrado en el propio televisor. Por otro lado, la calidad de sonido es de por si excelente. Sin embargo, la incorporación de Dolby Atmos nos proporcionará una experiencia aún más clara y envolvente.

Hisense 55 Tele

En el apartado de conectividad también destaca profundamente con 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con las consolas de nueva generación a resolución 4K, y 2 puertos USB para grabar y reproducir contenido, de los cuales uno de ellos es 3.0 para una transmisión de datos más rápida. El sistema operativo que utiliza es VIDAA, no demasiado conocido. No obstante, presenta una buena optimización y un buen nivel de fluidez a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

Por si fuera poco, incluye un par de funciones adicionales como el Low Blue Light, reduciendo la luz azul para evitar la fatiga ocular, o Game Mode Pro para el gaming. Además, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

La Hisense 55A85G es un modelo de excepcionales prestaciones y excelente calidad en el apartado de imagen y sonido. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 38% de descuento dejando su precio de 1.049 euros a solo 649 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio