Este taburete de Ikea puede ser lo que tu casa necesita: se convierte en cama, ocupa poco espacio y sirve como almacenaje ¡Un top en comodidad!

Este taburete de Ikea puede ser lo que tu casa necesita: se convierte en cama, ocupa poco espacio y sirve como almacenaje ¡Un top en comodidad!
Sin comentarios

Cuando en tu casa no tienes mucho espacio, a veces es complicado comprar una cama o un sofá-cama para invitados. Tenemos buenas noticias, Ikea ha creado un taburete-cama que no solo es ideal para espacios pequeños, sino que tiene muchas más utilidades. Lo puedes encontrar en Ikea por 430 euros.

Módulo sofá cama VALLENTUNA

Este taburete-cama se llama Vallentuna, y forma parte de una nueva colección de Ikea, que son distintos módulos que se pueden utilizar de forma independiente o combinados entre ellos. Lo mejor no es solo que se pueda convertir en una cama de 80x200 cm, ideal para espacios pequeños, sino que también tiene más utilidades.

Puede servir como cama de invitados, para almacenar lo que necesites, como rincón de lectura o reposapiés. Un sinfín de posibilidades que puedes elegir e incluso incorporar gracias a los diferentes módulos.

Taburete Cama Ikea

El taburete Vallentuna es muy fácil de transformar en cama, solo tienes que arrastrar la parte del somier hacia fuera, y en unos segundos la tendrás lista. Su amplio asiento y los muelles acogen el contorno del cuerpo para un mejor confort. El objetivo de este mueble tan cómodo es que se pueda adaptar bien a todo tipo de casa y estilos de vida.

La funda es muy fácil de limpiar, porque se puede quitar y lavar a máquina. De entre los diferentes tonos de colores de los módulos, puedes elegir entre blanco y negro, y todos tienen una garantía de 10 años. Con el taburete Vallentuna puedes tener una cama pequeña en cualquier momento y ahorrandote dinero y tiempo de elegir un somier por un lado y un colchón por el otro. Un todo en uno que puedes encontrar en Ikea por 430 euros (aunque el precio varía según el color).

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA hasta el 31 de agosto desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros. Además, con la opción Click & Collect tu pedido online estará listo a partir de 3 horas para recogerlo en una tienda IKEA.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio