Este radiador de aceite es ideal como calefacción barata (y sin instalación): potente, calienta rápido y cuesta menos de 60 euros

Este radiador de aceite es ideal como calefacción barata (y sin instalación): potente, calienta rápido y cuesta menos de 60 euros
Sin comentarios

Si no quieres tirar mucho de tu sistema de calefacción habitual para ahorrar, puedes complementarlo con este radiador de aceite que no necesita instalación y calienta rápidamente. Ahora puedes encontrar el modelo Saivod HD952-K9Q en El Corte Inglés a buen precio por 50 euros.

Radiador de aceite Saivod HD952-K9Q con 9 elementos

Comprar un radiador de aceite barato

Radiador De Aceite

Los radiadores de aceite emiten el calor a través de un fluido, un aceite térmico interno que se calienta por resistencias eléctricas blindadas. Son muy cómodos y fáciles de usar y de transportar. Además, no emiten residuos y pueden conservar el calor durante bastante tiempo.

En este caso, el radiador de aceite Saivod HD952-K9Q tiene un diseño sencillo y cuenta una potencia de 950 V. Además, se puede regular la temperatura según tus necesidades.

Por otro lado, tiene un sistema de protección frente al sobrecalentamiento y antivuelco. Sus medidas son: 13,2 x 42,2 x 45,5 cm.

Imagen de portada: Pexels / Imagen: Saivod de El Corte Inglés.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio