Este proyector de Samsung se encuentra rebajadísimo en MediaMarkt: ofrece una pantalla enorme de 100" y con altavoz integrado

Este proyector de Samsung se encuentra rebajadísimo en MediaMarkt: ofrece una pantalla enorme de 100" y con altavoz integrado
Sin comentarios

Samsung presentó este año el nuevo proyector The Freestyle, que es portátil, tiene funciones de Smart TV y con altavoz integrado. Si quieres una sensación de inmersión como en el cine, este proyector es ideal por ofrecer una gran pantalla, y lo mejor, se encuentra muy rebajado en MediaMarkt, pasando a costar 831 euros, pero con el reembolso de 200 euros adicionales que nos da Samsung, se quedaría en 631 euros. Te explicamos a continuación.

Samsung The Freestyle 2022 SP-LSP3B - Proyector Smart TV hasta 100 Pulgadas con diseño rotante 360º, Sonido 360º con Altavoz Premium, Calibración Automática y Compatible con asistentes de Voz

Este proyector multimedia tiene un diseño portátil, ligero y compacto, para que puedas trasladarlo a cualquier habitación de tu casa, tanto en interior como en exterior.

En nuestro análisis pudimos comprobar que tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 puntos). Aunque, sin duda, para obtener la mejor calidad de imagen tendríamos que proyectar sobre una pantalla de proyección, pero Samsung nos ha sorprendido, ya que ha implementado un algoritmo que optimiza la reproducción del color para que sea lo más fidedigna posible en cualquier tipo de superficies, ofreciendo una diagonal máxima de 100 pulgadas.

Proyector Samsung

El Samsung The Freestyle tiene un sistema operativo Tizen, que actúa como intermediario entre el usuario y el proyector, es el mismo que esta marca nos propone en sus televisores. Por lo que, ofrece acceso a servicios de streaming integrados o reproducción de archivos. Además, incorpora los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa, para poder interactuar con el proyector utilizando nuestra voz.

Por otro lado, este proyector incluye un woofer pasivo doble que mejora las frecuencias graves y una salida de audio omnidireccional de 360 grados, para un sonido que envuelva la habitación. También cuenta con un modo ambiente, que puede mostrar múltiples combinaciones de luz y sonido.

El proyector Samsung The Freestyle se puede encontrar muy rebajado en MediaMarkt por 831 euros (siendo su precio anterior de 999 euros), pero gracias al reembolso de 200 euros adicionales que nos da Samsung una vez comprado el aparato, su precio final es de 631 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio