Con este pack de tres Tenda Nova routers Mesh puedes tener WiFi por toda la casa, rápido y barato al estar a precio mínimo en MediaMarkt

Con este pack de tres Tenda Nova routers Mesh puedes tener WiFi por toda la casa, rápido y barato al estar a precio mínimo en MediaMarkt
Sin comentarios

Ahora puedes tener WiFi por toda tu casa, rápido y veloz, sobre todo en las “zonas muertas”, gracias a este pack de tres Tenda Nova routers Mesh que está muy rebajado en MediaMarkt a precio mínimo por solo 59,99 euros, frente a los 149,99 euros de su precio habitual.

Tenda Nova Mesh MW5C - Sistema Router Wifi para Todo el Hogar (3 Unidades, Mu-Mimo, Seamless Roaming, Fast Ethernet, Control Parental, Funciona con Alexa)

Comprar WiFi Mesh al mejor precio

Tener WiFi en todos los puntos de tu casa es importante y necesario, por eso, este pack de tres unidades Tenda Nova MW5C cuenta con tres puntos de acceso WiFi, aunque cada uno por separado es capaz de funcionar como un router. De esta forma, puedes llegar a cubrir hasta 300 metros cuadrados.

Todos los dispositivos que tengas en casa se pueden conectar a los routers de forma inalámbrica o mediante uno de los dos puertos Ethernet que llevan incorporados. Además, estos modelos cuentan con la tecnología MU-MIMO, por lo que puedes conectar hasta 80 dispositivos de forma simultánea. Este sistema WiFi Mesh puede crear una conexión sin cables a través de dos enlaces diferentes, uno en 2,4 GHz y otro en 5 GHz.

Wifi Tenda Nova

Para instalarlos, solo tienes que enchufarlos, ya que el sistema WiFi Mesh logra que los nodos se detecten entre sí nada más hacerlo. Además, a través de una app para el móvil puedes gestionar la creación de redes para invitados o el control parental.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio