Este pack de dos cámaras de vigilancia de exterior está arrasando durante el Amazon Prime Day: visión nocturna y detector de movimientos

Este pack de dos cámaras de vigilancia de exterior está arrasando durante el Amazon Prime Day: visión nocturna y detector de movimientos
Sin comentarios

Si vives en un chalet o en una casa independiente con una porción más amplia de terreno, puede que te hayas sentido ligeramente inseguro en alguna ocasión. No hay duda de que la seguridad es importante, por eso las cámaras de seguridad Blink Outdoor te lo ponen muy fácil, sin cables y fáciles de instalar. Puedes encontrarlas disponibles en Amazon por el Prime Day a casi precio mínimo por tan solo 99,99 euros, solo para clientes Prime.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento, compatible con Alexa| 2 cámaras

Comprar cámaras de vigilancia para exteriores al mejor precio

El diseño de estas cámaras es compacto, elegante y de color negro para pasar más desapercibida. Su construcción está pensada para resistir condiciones medioambientales variadas, desde lluvias intensas hasta el polvo que se genera durante la calima. Utiliza pilas de tipo AA para funcionar y dispone de comunicación bidireccional para comunicarte con la persona del exterior y viceversa.

Otro de sus aspectos más favorables es su visión nocturna, por lo que podrás ver con claridad quién se acerca tu propiedad, aunque afuera esté oscuro y no se vea nada a simple vista. Además, puedes configurarla para que mande notificaciones a tu Smartphone cuando detecte movimiento en la zona en la que selecciones.

Prime Camaras Blink

Este pack de dos cámaras Blink Outdoor es funcional y hará que te sientas mucho más seguro en tu hogar. Puedes encontrarlo disponible a casi precio mínimo por tan solo 99,99 euros durante el Amazon Prime Day, solo para clientes Prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio