Este mueble TV más vendido de Ikea es muy práctico, funcional y con bastante capacidad (y lo mejor, cuesta menos de 100 euros)

Este mueble TV más vendido de Ikea es muy práctico, funcional y con bastante capacidad (y lo mejor, cuesta menos de 100 euros)
Sin comentarios

En Ikea siempre podemos encontrar todo tipo de mueble, como este que es específico para TV y que, además, tiene bastante capacidad por sus cajones y baldas regulables. Su diseño es bastante elegante, pero lo mejor es su precio, lo puedes conseguir en Ikea por solo 99 euros.

Mueble TV BYÅS

Comprar mueble TV al mejor precio

Este mueble TV modelo BYÅS es uno de los más vendidos en Ikea, con 210 valoraciones positivas por ser no solo práctico, también tiene un diseño elegante en color blanco y funcional, gracias a sus cajones y baldas regulables.

Ikea Tv Mueble

Cuenta con dos cajones amplios, que por dentro tiene dos baldas, y otras dos baldas en el centro del mueble, para que guardes todo lo que necesites: videoconsolas, DVD o cables.

Tv Mueble Ikea

Este mueble es compatible con un televisor de hasta 63 pulgadas, puedes elegir uno más grande si no sobrepasa el peso indicado para la parte superior del mueble que, en este caso, son 50 kg. Sus medidas son 160 cm x 42 cm x 45 cm. Además, incluye tiradores.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio