Este monitor Samsung M5 también es una Smart TV y ahora está súper rebajado en El Corte Inglés: con 27” y 120 euros de ahorro

Este monitor Samsung M5 también es una Smart TV y ahora está súper rebajado en El Corte Inglés: con 27” y 120 euros de ahorro
Sin comentarios

Muchas veces el monitor del ordenador podría servir como un televisor, pero no una Smart TV. Por eso, Samsung tiene sus propios modelos de monitores “inteligentes” de PC que son como una Smart TV. Este es el caso del modelo Samsung M5 LS27BM501EUXEN de 27 pulgadas, con él podrás disfrutar de tu sobremesa, pero también disfrutar de apps como Netflix. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en El Corte Inglés por solo 179 euros, frente a los 299 euros de su precio anterior, lo que supone un ahorro de 120 euros.

Comprar el Samsung M5 LS27BM501EUXEN al mejor precio

Este modelo M5 LS27BM501EUXEN de Samsung se encuentra dentro de la gama M, uno de los más básicos en monitores “inteligentes” de la marca. A pesar de eso, este monitor de 27 pulgadas ofrece una resolución Full HD a 60 Hz de refresco, y la tecnología FlickerFree, con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de 250 cd/m2.

Por otro lado, este modelo también es una especie de televisor al integrar el sistema operativo Tizen. De este modo, podrás acceder a apps como Netflix o HBO, y así disfrutar de tus series y películas favoritas. Además, cuenta con mando a distancia y altavoces incorporados.

Samsung M5

En cuanto a la conectividad, se puede conectar a Internet por WiFi 5 y dispone de Bluetooth, así como un par de entradas HDMI más otros dos puertos USB-A. Es también compatible con AirPlay de Apple y cuenta con SamsungDex, para usarlo como pantalla para smartphones de Samsung e incluso como un PC.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio