Este monitor Samsung de 32 pulgadas también es una Smart TV 4K, y está súper rebajado: por menos de 300 euros en los PcDays de PcComponentes

Este monitor Samsung de 32 pulgadas también es una Smart TV 4K, y está súper rebajado: por menos de 300 euros en los PcDays de PcComponentes
Sin comentarios

Si alguna vez has querido tener un monitor que fuera también una Smart TV, estás de suerte, porque este modelo de Samsung M7 LS32AM703UUXEN es un dos en uno con resolución Ultra HD 4K. Y ahora lo puedes encontrar con un 25% de descuento, unos 104 euros menos, gracias a los PcDays de PcComponentes, por solo 299,98 euros.

Este modelo de Samsung Smart M7, se encuentra dentro de la gama M de los monitores “smart”, un concepto nuevo que la marca quería ofrecer, algo más allá a un monitor para un ordenador. Se trata de una pantalla híbrida entre un monitor y un televisor. Su diseño es bastante minimalista, con marcos estrechos para que disfrutes más de sus 32 pulgadas.

Pero lo realmente interesante, es que este “smart monitor” incorpora su propio sistema operativo Tizen, para que puedas disfrutar de contenidos a través de apps como las de Netflix, o HBO. De esta manera, pasaría de ser solo un monitor, a ser una Smart TV con su mando remoto, sin tener que encender el ordenador. También, puedes controlarlo por reconocimiento de voz, a través de Bixby o compartir el contenido del teléfono móvil con AirPlay 2 o Bluetooth.

Cuenta con una resolución de 4K y una tasa de refresco de 60 Hz sobre un panel VA, para una gran nitidez de imagen. Además, dispone de una gran conectividad, con cuatro puertos USB y dos puertos HDMI 2.0, uno de ellos compatible con HDMI-CEC para cuando quieras entrar en el modo Smart TV o bien para poder conectar tus videoconsolas.

Monitor Samsung

Por otro lado, tiene el modo Eye Saber con la tecnología Flicker Free, que ayuda a reducir la fatiga ocular, así como, el modo gaming, para aquellos usuarios que quieran disfrutar de sus videojuegos favoritos sin lag.

Y si cuentas con un smartphone de Samsung compatible con DeX, puedes usar el monitor como un ordenador, gracias a la función Wireless DeX. Una oferta increíble que puedes conseguir gracias a los PcDays de PcComponentes, por solo 299,98 euros, siendo 403,99 euros su precio anterior. Y cuenta con envío y devolución gratuitos.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio