Este es el mejor kit solar que puedes comprar en el Black Friday de AliExpress: con panel solar y generador de energía a precio mínimo

Este es el mejor kit solar que puedes comprar en el Black Friday de AliExpress: con panel solar y generador de energía a precio mínimo
Sin comentarios

Si en algún momento se va la electricidad en casa, este kit solar ALLPOWERS es un complemento ideal para poder recargar tú móvil u ordenador, aunque también sirve para salir fuera a hacer camping. En el pack se incluye un panel solar y una batería, y lo mejor, ahora lo puedes conseguir muy rebajado en AliExpress por el Black Friday por solo 391,06 euros, frente a los 793,45 euros de su precio anterior.

ALLPOWERS Mini estación de energía portátil

Comprar panel solar con batería al mejor precio

Este kit solar generador de energía es de 372 vatios-horas, ideal para cargar completamente tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos. Aunque también te lo puedes llevar de camping o donde lo necesites.

Dentro del kit hay una batería compacta de alta densidad que es muy silenciosa y de gran capacidad, ya que puede generar 288 Wh/78000 mAh. Además, se puede recargar rápidamente en 6 horas al conectar el panel solar plegable que viene en el pack, que tiene una potencia de 100 W y 18V.

Estacion De Energia

Lo más interesante de este kit es que tiene conexión Bluetooth y carga inalámbrica, por lo que a través del móvil podrás controlarlo, gracias a su app AiPower. Además, el generador de energía portátil cuenta con muchos modos de salida: enchufes de CA, salidas de 12v/15A CC, puertos USB de carga rápida, salida tipo C y una toma de luz de cigarrillo de 12V. Y también puedes recargar esta estación de energía con CA/Tipo C desde el enchufe de la pared.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio