Este frigorífico mini con congelador es uno de los mejores chollos de las ofertas de Lidl: ocupa poco y está muy rebajado

Este frigorífico mini con congelador es uno de los mejores chollos de las ofertas de Lidl: ocupa poco y está muy rebajado
Sin comentarios

Si vives en un piso de tamaño reducido, la funcionalidad puede ser un gran aliado a la hora de aprovechar de la forma más eficiente posible el espacio disponible. En eso Lidl puede ayudarte con su frigorífico mini pensado para pisos y casas de escasos metros cuadrados. Puedes encontrarlo disponible en Lidl con una rebaja del 20%, dejando su precio de 199,99 euros a tan solo 159,99 euros.

Frigorífico con congelador

Comprar mini frigorífico barato y al mejor precio

Estéticamente cuenta con un diseño elegante, compacto y fácil de combinar con la decoración de cualquier hogar. Aunque, uno de sus aspectos clave son las medidas, ya que es fundamental que disponga de una buena capacidad de almacenamiento, pero sin renunciar al enfoque compacto para darle ese toque funcional que necesitas. Las medidas son las siguientes: 54 x 83,8 x 59,5 cm (L x A x F).

Este modelo cuenta con una puerta que se abre hacia el lado derecho, con opción de intercambiarla para que se abra hacia el lado contrario. En la parte posterior, cuenta con unos pies de apoyo con altura graduable y en el interior cuenta con una pequeña luz LED, estante de cristal, cajón para verduras, tres bandejas, una huevera, una cubitera y un congelador. Un completo surtido de complementos para tener un tamaño tan compacto y que, además, pueden lavarse sin problema en el lavavajillas.

Frigo Lidl

Por último, cuenta con una clase de eficiencia energética de tipo E y con clase climática T/SN, con un consumo energético de 145 kwh al año y un nivel de ruido de 40 dB. El frigorífico mini de Lidl es compacto a la par que práctico y cuenta con un buen descuento en su precio. Puedes encontrarlo disponible con una rebaja del 20%, dejando su precio de 199,99 euros a tan solo 159,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio