Este deshumidificador de aire elimina la humedad de forma rápida y ahora está muy rebajado en El Corte Inglés

Este deshumidificador de aire elimina la humedad de forma rápida y ahora está muy rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

Tener humedad en casa es horrible, por todos los problemas que eso conlleva tanto en una casa como para la salud. Por eso, este deshumidificador de Amsta puede ser una gran solución. Ahora lo puedes conseguir rebajado en El Corte Inglés por 139,90 euros, frente a los 181,87 euros de su precio anterior.

Amsta - AMDES112E - Deshumidificador de aire - Depósito 2 litros - 36 dB - Temporizador 12h - Superficie 20m2 - Blanco

Comprar deshumidificador al mejor precio

Deshumidificador Amsta

Este deshumidificador de aire está diseñado por la marca Amsta y ayuda a mejorar la calidad del aire de tu casa. Aspira el aire y absorbe la humedad de cualquier habitación, ya que cuenta con una potencia de 1.000W, ideal para estancias de entre 15 y 20 metros cuadrados. Además, su capacidad de depósito es de 2 litros de agua.

Se puede controlar con facilidad a través de su panel digital o con su mando a distancia por infrarrojos. También podrás programar su inicio o apagada cuando quieras, durante un periodo de 12 horas, gracias a su temporizador. Además, es muy sencillo de transportar de una habitación a otra ya que tiene ruedas.

Imagen: Amsta de El Corte Inglés/ Imagen de portada: Randy Laybourne de Unsplash.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio