Este climatizador evaporativo del Leroy Merlin te ayudará a estar más fresquito en las noches de verano y ¡está rebajado!

Este climatizador evaporativo del Leroy Merlin te ayudará a estar más fresquito en las noches de verano y ¡está rebajado!
Sin comentarios

Las altas temperaturas siguen aumentando este verano, por lo que muchas veces abrir las ventanas por las mañanas no ayuda mucho a bajar la temperatura de tu casa. En esos casos se suele recurrir a los aires acondicionadas portátiles o fijos, pero hay otra alternativa: un climatizador por evaporación. El M-CONFORT Hole es un climatizador es muy silencioso y ayuda a enfriar cualquier estancia, ahora lo puedes encontrar rebajado en Leroy Merlin por solo 129 euros.

Climatizador evaporativo M-CONFORT Hole

Los equipos de climatizacion son una alternativa económica al resto de sistemas de aires, y ayudan a refrescar tu casa. Este tipo de aparato funciona gracias al proceso de evaporación del agua o hielo introducido en un recipiente dentro del equipo.

El M-CONFORT Hole tiene un diseño minimalista y tiene una potencia de 65W, ideal para climatizar estancias de hasta 12 metros cuadrados. No consume oxígeno ni produce olores. Además, logra un caudal de aire de 300 m³/h y gracias a su ventilador centrífugo y su rejilla giratoria, lo distribuye por toda la habitación.

Parte Atras Climatizador

También cuenta con un depósito extraíble de cinco litros, funciona con tres velocidades de ventilación y dispone de una función de temporizador de hasta 12 horas. Todas las configuraciones se pueden controlar a través de su mando a distancia. Se puede trasladar a cualquier habitación de tu hogar gracias a sus ruedas incorporadas. Ahora lo puedes encontrar rebajado en Leroy Merlin por solo 129 euros, frente a los 149 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio