Este altavoz inteligente con Chromecast y el asistente de Google por menos de 70 euros en PcComponentes

Este altavoz inteligente con Chromecast y el asistente de Google por menos de 70 euros en PcComponentes
Sin comentarios

La tecnología avanza rápidamente y mientras que antes utilizábamos altavoces casi exclusivamente para escuchar música o la radio, ahora vienen incorporados con los asistentes de Google o Alexa para facilitarnos mucho nuestro día a día. Hoy vamos a hablar del PolkAssist, un altavoz inteligente que lleva integrado Google Assistant y Chromecast con gran potencia y calidad de sonido. Puedes encontrarlos en PcComponentes con una rebaja del 54% por solo 67,99 euros.

A nivel estético llama la atención por su pequeño tamaño y su diseño elegante. En la parte delantera se encuentra una pequeña telilla que protege al altavoz, para que no entren partículas ni se acumule un exceso de suciedad que pueda afectar a la experiencia de sonido, mientras que en la parte posterior tenemos un botón para silenciar el micrófono manualmente y la toma para conectar el cable de corriente, ya que no tiene batería.

Uno de sus mejores apartados es la calidad de audio con un excelente rendimiento para el tamaño que tienen. Se compone de un altavoz en la parte superior mientras que en la parte inferior queda reservada para un subwoofer. Gran potencia y calidad sorprendente.

Altavoz Polka

Como mencionamos antes trae integrado el asistente de Google y Chromecast, por lo que te será muy fácil acceder a la música, las noticias y los podcasts utilizando únicamente tu propia voz. Además, es compatible con algunas de las aplicaciones más importantes de audio como TuneIn, Google Play Music y Spotify.

Otra característica interesante es que tiene su propia aplicación que puedes descargar directamente en tu teléfono móvil, para facilitarte una correcta y fácil configuración, y compatible para dispositivos IOS y Android. También incorpora Blueetooth 4.1 y un panel táctil para controlar el altavoz manualmente.

El altavoz PolkAssist es un altavoz inteligente con una gran calidad de sonido y potencia a un precio muy asequible, lo que le convierte en una opción muy atractiva. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes con una rebaja del 54% dejando su precio de 151 euros a solo 67,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio