Este aire acondicionado de TCL se conecta al WiFi, es silencioso, enfría con rapidez y está rebajado en MediaMarkt ¡Todo un chollo!

Este aire acondicionado de TCL se conecta al WiFi, es silencioso, enfría con rapidez y está rebajado en MediaMarkt ¡Todo un chollo!
Sin comentarios

Todavía no es tarde para apostar por un sistema de climatización conecta al WiFi y que enfría tu hogar con rapidez. El aire acondicionado de pared TCL TAC-12CHSD/XA75I se encuentra ahora rebajado un 14% en MediaMarkt por solo 299 euros.

Aire acondicionado TCL TAC-12CHSD/XA75I

Este aire acondicionado de TCL también tiene el modo de bomba de calor, por lo que podrás utilizarlo en otras épocas del año. En cuanto a potencia, este modelo cuenta con 3.000 frigorías y una potencia de frío de 3.400 W, ideal para habitaciones de hasta 24 metros cuadrados.

Por otro lado, dispone de un modo silencioso, ofreciendo 50 dB tanto en la unidad exterior como en el split interior. Así que podrás dormir fresco y sin ruido añadido. También cuenta con el sistema I Feel, un sensor de temperatura integrado en el mando a distancia para mantener la temperatura que selecciones en el lugar donde se encuentre el mando a distancia.

Aunque una de las características más interesante es que se conecta al WiFi, para que puedas manejar todas las funciones del aire acondicionado desde el móvil a través de la app TCL HOME. Además, cuenta con un gas refrigerante R32, que es uno de los más recientes del mercado por su gran eficiencia.

Aire Tcl

El aire acondicionado de pared TCL TAC-12CHSD/XA71I, es un modelo que se encuentra rebajado un 14% en MediaMarkt por solo 299 euros, frente a los 349 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio