Estas son las cuatro mejores Smart TVs antes del Mundial de PcComponentes con hasta el 60% de descuento: paneles OLED, 120 Hz y 50W

Estas son las cuatro mejores Smart TVs antes del Mundial de PcComponentes con hasta el 60% de descuento: paneles OLED, 120 Hz y 50W
Sin comentarios

En ocasiones especiales es posible ver nuestros modelos favoritos de Smart TV con un precio base muy atractivo o, incluso, con algún descuento adicional. Por eso, hay que estar atento cada poco tiempo para comprobar si los precios han bajado desde la última vez. En PcComponentes tienen precios muy interesantes en varios de sus modelos, por eso os traemos estos 4 modelos de Smart TV que puedes conseguir de cara al Mundial.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi TV P1E

Tele Recop 1

Este modelo ya conocido por muchos ofrece una pantalla de 43 pulgadas con biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es algo más básica, por lo que será muy importante colocarla en una estancia con una luminosidad equilibrada para disfrutar de su calidad de imagen. A nivel de sonido cuenta con 16W de potencia y su conectividad se compone de 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 34%, dejando su precio de 399 euros a tan solo 259,99 euros.

Samsung QE50Q60B

Tele Recop 3

Esta Samsung cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y con biseles ajustados a los márgenes de la pantalla para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y añade un panel Dual LED de calidad, para imágenes más realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y un tanto básica, por lo que será muy importante colocarla en una estancia con una luminosidad equilibrada para disfrutar de su calidad de imagen. A nivel de sonido cuenta con 20W y su conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 31%, dejando su precio de 899 euros a tan solo 619 euros.

LG OLED48C24LA

Lg Oled Unico

Este modelo de LG cuenta con una pantalla de 48 pulgadas con biseles casi inexistentes, que le aportan una sensación inmersiva espectacular. Alcanza los 4K y lo combina con un panel OLED evo de lo mejor del mercado, para imágenes con increíble detalle, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI 2.1, compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con un 33% de descuento, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 999 euros.

Philips 55OLED806/12

Tele Recop 4

Este modelo de Philips incorpora una pantalla de 55 pulgadas con biseles extremadamente finos para una experiencia realmente inmersiva, incluyendo un sistema Ambilight. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de lo mejor del mercado, para imágenes con increíble detalle, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 50W de potencia y su conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB, (con 1 en versión 3.0) para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes al mejor precio por tan solo 1.299 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio