La estantería de pared de Lidl con pizarra y convertible en mesa es funcional, ocupa poco espacio y está al mejor precio ¡Un 3 en 1 muy completo!

La estantería de pared de Lidl con pizarra y convertible en mesa es funcional, ocupa poco espacio y está al mejor precio ¡Un 3 en 1 muy completo!
Sin comentarios

Si en tu casa no tienes mucho espacio o necesitas un mueble funcional, esta estantería de pared de Lidl que parece una pizarra, se convierte en una mesa: un 3 en 1 práctico y que ocupa poco espacio. Y lo mejor, solo cuesta 79,99 euros.

Comprar estantería con mesa plegable de Lidl al mejor precio

El tener poco espacio en casa y decorarla con muebles funcionales es un arte, ya que hay que encontrar los adecuados. Este mueble estantería de pared que parece una pizarra es uno de ellos, ya que cuando se abre se transforma una mesa plegable.

Estanteria Lidl

Si está cerrada es una pizarra de pared con una estantería en su interior de color blanco, en la que puedes escribir la lista de la compra o lo que necesites. Mientras que cuando se abre, se transforma en una estantería con una mesa plegable. Ideal para guardar lo que quieras y, a la vez, sentarte a comer o a trabajar.

Estanteria 1 Lidl

La estantería tiene 9 compartimentos para guardar libros o lo que necesites. También tiene en la parte superior un tablón de corcho integrado para notas o colgar fotos. Sus medidas son de 50x80x18,5 cm, cuando está replegada como pizarra de notas. Si está desplegada, la estantería tiene unas medidas de 50x153x93 cm, y la mesa, de 46,5 x 76,5 x 76 cm. Ahora puedes conseguir esta estantería de pared con tablero desplegable de Lidl por solo 79,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio