Esta Smart TV de Xiaomi de 32" con pantalla LED y resolución Full HD continúa a precio de Prime Day ¡Aprovecha!

Esta Smart TV de Xiaomi de 32" con pantalla LED y resolución Full HD continúa a precio de Prime Day ¡Aprovecha!
Sin comentarios

Si necesitas un Smart TV por el precio más barato posible y con una garantía de calidad tras una marca confiable, puedes contar con los modelos de Xiaomi. La P1 de 32 Pulgadas de pantalla y resolución HD ready te ofrece justo lo que necesitas y al coste al mínimo. Puedes encontrarla súper rebajada en Amazon por solo 176 euros para clientes prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Modelo 2021]

El diseño de este modelo P1 es sencillo comparándolo otros modelos de gama y coste superior. No obstante, cuenta con biseles delgados que se ajustan a los bordes para transmitir mayor sensación de inmersión. Este modelo no es especialmente delgado, pero tampoco exageradamente grueso.

Con respecto a su resolución y calidad de imagen, en nuestro análisis del año pasado pudimos comprobar que cuenta con un panel Full HD ready de 1366 x 768 píxeles. Una resolución modesta a cambio de su bajo coste. Cuenta con un panel LED que nos ofrece una retroiluminación sencilla, por lo que será especialmente importante colocar el televisor en un entorno ni muy brillante ni muy oscuro.

En el apartado de sonido, cuenta con una potencia total de 10W dividida en dos altavoces integrados de 5W cada uno. Unos niveles escasos que quizá quieras complementar con una barra de sonido. En cambio, la calidad de sonido si es muy satisfactoria sin distorsiones y con nitidez. También es compatible con Dolby Audio y DTS-HD para una experiencia más envolvente.

Su conectividad es uno de los puntos favorables teniendo en cuenta su coste. Cuenta con 3 puertos HDMI y 2 puertos USB para reproducción y grabación de contenido. También incluye Wi-Fi y Bluetooth.

El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos del mercado. Si bien no es su versión más avanzada, cumple correctamente su función ofreciéndonos una navegación rápida y satisfactoria.

La Xiaomi P1 de 32 pulgadas es una opción excelente si buscas una Smart TV de calidad por el menor precio posibles. Puedes encontrarla súper rebajada en Amazon dejando su precio de 184 euros a 176 euros para clientes prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio