Esta Smart TV OLED Samsung de 55” es una de las mejores del mercado y está a precio de gama media: con 60W, 120 Hz y 1.420 euros de ahorro

Esta Smart TV OLED Samsung de 55” es una de las mejores del mercado y está a precio de gama media: con 60W, 120 Hz y 1.420 euros de ahorro
Sin comentarios

En momentos muy puntuales, algunas de nuestras tiendas favoritas lanzan promociones y ofertas realmente jugosas, oportunidades perfectas para conseguir una de las mejores Smart TV del mercado a un precio muy bajo, más propio de la gama media. El ejemplo perfecto es la Samsung QE55S95B, de 55 pulgadas, panel OLED, 60W de sonido y 120 Hz. Puedes encontrarla disponible en Worten con una rebaja del 37%, dejando su precio de 2.499 euros a tan solo 1.579 euros, pero hay más. Para este modelo hay disponible un reembolso de 500 euros con un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 1.079 euros.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Este modelo alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de extraordinaria calidad, con tonos negros más puros, una paleta de colores más rica e imágenes ultra realistas. Al tratarse de un panel OLED, no necesita un sistema de retroiluminación dedicado, por lo que no sufrirá en entornos muy oscuros o demasiado brillantes y su ángulo de visión será mayor. Además, es compatible con HDR, HLG, HDR 10, HDR 10+ y HDR 1500.

En cuanto al sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, su calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, como Dolby Atmos, Dolby Decoder 5.1 CH, Adaptive+ y Q-Symphony.

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Oled Tv Samsung

La Samsung QE55S95B es un modelo de extraordinaria calidad en todas sus características y disponible ahora por un precio realmente bajo. Puedes encontrarla disponible en Worten con un 37%, dejando su precio de 2.499 euros a 1.579 euros, que aplicando el reembolso de 500 euros y el mando Xbox de regalo deja un precio final de tan solo 1.079 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio