Esta Smart TV LG de 55" con panel QNED está muy rebajada en MediaMarkt: un modelo potente que destaca en todas sus prestaciones

Esta Smart TV LG de 55" con panel QNED está muy rebajada en MediaMarkt: un modelo potente que destaca en todas sus prestaciones
Sin comentarios

Si quieres una Smart TV con una buena diagonal y características bastante equilibradas, la LG 55QNED866QA es ideal. Destaca por su panel QNED y su sonido envolvente. Ahora, la puedes encontrar muy rebajada en MediaMarkt por solo 889 euros, frente a los 1.099 euros de su precio anterior.

Comprar Smart TV QNED de LG al mejor precio

Lg Qned Miniled

Esta Smart TV cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, con una resolución 4K y panel QNED, que fusiona la tecnología Nanocell Plus con Quantom Dot, de este modo se consiguen imágenes con colores más vivos, contraste mejorado y tonos negros más puros. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y basada en Mini Leds, por lo que podremos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes sin problema. Además, su frecuencia nativa es de 100 Hz, aunque gracias a su tecnología True Motion 240 llega hasta los 120 Hz, para imágenes muy fluidas y nítidas. Y es compatible con HDR HLG Pro, HDR 10 Pro, HDR Effect, HDR Dolby Vision y HFR.

En cuanto al sonido, ofrece 40W de potencia con un sistema de 2.2 canales, que se completa con un sonido virtual 5.1.2 y compatible con Dolby Atmos. Este sistema de sonido envolvente nos permitirá disfrutar de nuestras películas y series favoritas con una calidad de sonido espectacular.

La conectividad se compone de 4 puertos HDMI, dos de ellos 2.1 compatibles con consolas de nueva generación, y dos puertos USB 2.0. Su sistema operativo es webOS22, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio